viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 8



Óscar y John están en la cama del hombre. Óscar está muy ansioso, es un adolescente asustado:
--¡¡que ganas tenia, que ganas tenia¡¡ --dice Óscar agarrando el miembro viril de John.
--¡¡no tan rápido. Me haces daño¡¡
--¡¡lo importante es que lo hagamos. ¿qué más da el resto?
John se deja desnudar y besar por Óscar. Se quiere vengar de Juan y así está siendo. Juan ha seguido a la pareja. Los ha visto entrar en el portal. Mira atormentado la ventana del cuarto del hombre.
--¡¡es una putita. Se acostó conmigo como podría acostarse con cualquiera¡¡
Aunque no pretendía nada serio con John, le duele que lo haya cambiado por su hermano. El perro se quiere marchar de allá y protesta pero Juan no le hace caso, es cómo si esperase que pasara algo que le haga darse cuenta que está equivocado.
--¡¡No a John le gusto yo. No me usó para desahogarse¡¡¡no¡¡¡No puede ser que después de estar conmigo tenga ganas de estar con otro y mucho menos con mi hermano¡¡

John la tiene ya muy grande y gorda y se dispone a penetrar a Óscar. El muchacho está muerto de miedo. John va a taladrar a Óscar pero el muchacho se asusta. Le duele mucho.
--es el principio, luego te gustará.
Óscar es un niño asustado.
--¿y no puedo ser yo el activo?
John lo mira con fastidio. Le da un condón pero Óscar no se lo sabe poner. Óscar no tiene claro lo que le gusta, si está excitado por estar con un hombre o por ser como su hermano Aunque se quiere obligar a estar con Óscar para lastimar a Juan la torpeza de Óscar le hacen extrañar cada vez más a Juan y finalmente dice:
--¡¡no, para¡¡para¡¡
Óscar lo mira sofocado. Ha estado a un paso de meterla y no quiere seguir siendo virgen.
--¿¿cómo?
John le da un empujón y se levanta totalmente desnudo.
--¡¡que eres un torpe, parece tu primera vez¡¡
--si me das una oportunidad ya verás cómo te gustará mucho --dice Óscar con ansiedad.
John lamenta no haber podido hacer con Juan lo que está haciendo con Óscar:
--¡¡es que no eres lo que pensaba. Vete y no vuelvas¡¡
Óscar está furioso:
--¡¡tú a mi no me puedes hacer eso¡¡
--¡¡claro que puedo, largo¡¡
--¡¡tú me has venido a buscar, me has metido en tu cama, eres un calienta…¡¡
John golpea a Óscar que no puede acabar la palabra:
--¡¡sí, yo te busqué porque estaba cachondo y te hubiera dado lo que querías si no fueras tan inútil¡¡
--es que estaba nervioso. yo….
--¡¡calla, calla¡¡¡vete¡¡ --le interrumpe.




Juan se iba a ir ya que su perro no hace más que estirar de la correa. De repente se da cuenta que algo pasa. Desde la calle ve que un brazo de hombre lanza con violencia la ropa de Óscar hacia una pared de la habitación. Puede intuir algo por lo que se ve por la ventana.
--¡¡parece que discuten¡¡
Juan está esperanzado.
--Óscar la regó --dice Juan sonriente-- lo sabía-- ese es mucho macho para él.
Juan se esconde, no tarda en ver a su hermano salir con el rabo entre las piernas.
--lo sabía, lo sabía.
Muy ansioso y aunque el perro no quiere, Juan entra en el edificio y llama ansiosamente. John sale a abrir medio desnudo:
--y ahora que quieres?¡¡
Juan y John se miran fijamente:
--¿tú?
John se estremece de deseo al tener a ese joven tan guapo y tan apasionado delante de él. No tiene tiempo de decir nada. Juan deja al perro jugar con el perro de John, besa apasionadamente al hombre y aunque John lo quiere rechazar deja que Juan lo lleve a la cama y haga con él lo que se le pega en gana. Se revuelcan como bestias.




John queda desnudo en la cama con una cara de satisfacción que no puede con ella. Juan se viste a su lado. Le gusta ese hombre pero también lo rechaza. A John le pasa algo parecido. Desea decirle que no es tan buen amante como él cree pero está demasiado satisfecho para hacerlo. Mientras se sube la cremallera, Juan le dice:
--Ahora sí me quedé a gusto. Ahora sí no te quiero volver a ver. A mi no me gustan las putitas como tú.
John lo mira con el rostro desencajado:
--¿¿¿qué?
--¡¡que yo soy tu macho, que mi hermano ni siquiera tiene claro si es gay, no te puede dar lo que un hombre como tú necesitas pero no te voy a perdonar que te quisieras acostar con él¡¡Con los machos no se juega¡¡no te quiero volver a ver¡¡
Juan lo mira con desprecio y se va. John se ha quedado casi en shock. Cuando reacciona lanza la almohada a la puerta:
--¡¡pero qué te has creído niño engreído¡¡¡tú no eres hombre para mi¡¡¡¡Me las vas a pagar, maldito¡¡
Y lo que más le molesta al hombre es que ese chico que lo ha humillado lo tiene loco. Juan sale con una sonrisa en el rostro.

Juan llega a su casa satisfecho. Óscar fuerza una sonrisa, no quiere que su hermano vaya a sospechar que le pasó algo.
--¿¿qué tal te fue? alguna novedad --Juan queriendo sonsocarle.
Óscar siente celos de su hermano de lo bien que le va a él en el sexo y como no quiere ser menos que él miente diciendo:
--si vieras el machazo con el que me acosté. ¡Me desvirgaron¡
--¿y te acostaste con un hombre? –Juan divertido.
--si.
--pues lo siento porque eres misterrápido ya que te vi entrar y salir en menos de 3 minutos. felicidades macho. ¡¡lo dejaste muerto¡¡
Juan mira a Óscar burlón y a Óscar le sabe mal que su hermano siempre le está ganando en el sexo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario