viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 18




Félix está decidido a superar la etapa Juan, quiere dejar atrás el pasado y aunque enamorarse no está en sus planes no puede negar que algo le pasa con Óscar. Su diario como siempre es su mejor amigo:
"22 de noviembre (lunes)
Me hace gracia estar cerca de Óscar, a solas con él. El fin de semana se me ha hecho muy largo, no sé porqué pero tenía ganas de verlo. Demasiadas ganas. He pasado muy buena mañana. Óscar es muy majo. Me hace olvidar la pena que llevo dentro. Me gusta escucharlo hablar, me siento algo apenado con él, no puedo hablarle con naturalidad pero me está gustando la experiencia y lo mejor es que se va a volver a repetir. De hecho aún no ha acabado de explicarme todo lo que tengo que hacer. Tengo que ordenar unos archivos con su asesoría, mientras él me irá explicando otras cosas de su trabajo. Eso significa muchas pero muchas horas juntos. Es el hermano de Juan (he visto su ficha y es que era matemático) y aunque se le parece no pienso en él cuando lo miro. Es un hombre muy guapo y me encanta estar a solas con él."

"23 de noviembre (martes)
He estado toda la mañana sola con Óscar, ha estado muy bien. No sé qué me pasa con él, no siento nada pero me gusta. No es por Juan porque no me recuerda a él, puede ser que tenga lo mismo que me atrajo de Juan y por eso me gusta. Estoy confundido pero contento. Óscar es muy simpático, guapo y está muy bueno Tiene un buen culito y me encanta. Es todo lo que un tartamudo como yo parece que no pueda tener... ¿o tal vez sí? Nunca nadie había sido tan amable conmigo pero no me quiero hacer ilusiones. Nunca vi al chico guapo enamorándose del rarito y no puedo evitar volver a sufrir por un hombre y encima el hermano del anterior, sería lo último. Hemos hablado bastante pero del trabajo. Me gusta tanto estar con él."

"26 de noviembre (viernes)
Por fin el lunes, tenía tantas ganas que acabara el fin de semana. Me gusta mucho estar con Óscar. Me siento extraño cuando estoy cerca suyo no sé exactamente lo que siento. Juan me dejó muy herido y ahora en cambio su hermano me hace sentir tan bien. Me gusta y mucho. Tierno, guapo, simpático. Es muy sexy y me coquetea y a mi me da miedo. No puede ser que un chico tan guapo se fije en mi pero como me mira, como me habla, como me dice lindo. Me gustaría que me hablara abiertamente. Él me miraba y a mi no me salían las palabras. Yo mismo me daba cuenta que no sé entendía nada de lo que decía ¡¡qué vergüenza¡¡ pero le pregunté si me estaba entendiendo y con una sonrisa embriagadora va y me dice: "más o menos voy entendiendo lo que dices, lindo." Me mató. No quiero sufrir por un hombre, no quiero enamorarme, no quiero que haya nadie en mi vida. Bueno, si no me ilusiono solo sí. Me parece increíble que el hermano de Juan me esté haciendo sentir todo esto."

"29 de noviembre (lunes)
Me gusta mucho Óscar, me siento muy a gusto con él pero no sé qué pasa. No dependo de él como me pasaba con Juan. No estoy tan ansioso de verlo como con Juan. Lo veo, disfruto mucho de su compañía, me gusta mucho pero cuando no está estoy tranquilo. No me la paso pensando en él como me pasó con el hermano. Y no quiero que esto cambie. Él es simpático pero debe ser así con todos. No puede ser que le guste, claro que no. Sólo me faltaría volver a sufrir por otro de los hermanos Nonell. Quiero disfrutar del tiempo que estoy con él para después olvidarlo. Me gusta cómo me mira, parece como si sintiera algo por mí y me da miedo aunque después no pasa nada y yo pienso que deben ser manías mías. Hoy me ha cedido el paso muy galantemente mientras me tocaba la cintura y con una voz muy dulce, que me hacía temblar, me dice que le estoy sacando un gran peso de encima con todo el trabajo que estoy haciendo. Y yo lo he sentido tan rico. Me gusta mucho estar con él pero no sé qué decirle. No sé qué me pasa, si siento algo por él o simplemente me gusta su compañía. Yo creo que es esto segundo. No puedo olvidar el gran desengaño que me llevé por culpa del hermano. Teniendo un hermano como Adrián ¡como un hombre guapo se va a fijar en un tartamudo como yo¡ Creo que lo mejor es tener el corazón cerrado y así es muy difícil que algún sentimiento tenga futuro. Es que si conociera a mi hermano estoy seguro que Óscar se volvería loco por él y tampoco querría tener nada conmigo. Óscar me gusta mucho y no tiene nada que ver con que sea hermano de Juan. Está muy bueno y me hace dudar y tener malos pensamientos, yo creo que ni Juan me hizo tener estos malos pensamientos claro que Juan no se la pasaba enseñándome los calzoncillos. Hoy él estaba sentado de espalda a mi y se le veían los calzoncillos y en un momento que ha alzado los brazos me ha parecido que el pelo que se veía era de la parte céntrica delantera ¡Qué calor me ha entrado¡. De todas formas no pienso en él como pareja sino como compañía."




Al tartamudo le gusta mucho estar con Óscar y disfruta mucho de esos momentos pero después de escribir en su diario es como si lo olvidara y aunque él mismo no lo quiere reconocer la herida de Juan sangra aún. Vibra sólo de pensarlo y siente deseo pero también culpa cuando piensa en el cuerpo de Juan desnudo y en todo su rigor mientras que la parte más comprometida de él estaba en boca de su hermano. A Félix no le gusta nada esos sentimientos. Se siente frustrado y además siente que está mal que piense en esas cosas y más cuando está de por medio su hermano.
--¡¡no, no¡¡¡Juan ya murió para mi, ya no me interesa¡¡ El amor ha salido de mi vida y en todo caso el que me gusta es Óscar y no porque sea su hermano.
El tartamudo trata de recordar a Óscar, lo que le gusta el cuerpo de él y aunque siente rico cuando le ve el trasero, cuando se le ve un poco los calzoncillos no puede negar que el que le mueve el piso, el que lo hace vibrar es Juan y que esa imagen que vio en su misma casa se le repite una y otra vez en su mente.

Juan está en el instituto. Va con John. Al hombre no le hace gracia estar entre chicos menor que su novio pero Juan le hace perder la voluntad. John nota el orgullo con el que lo luce Juan y se siente un objeto y ese le molesta. Óscar estaba buscando a Jorge y ve a Juan llegar con su novio. Ellos no lo ven y Óscar se aparta al ver a John. Se rostro se le desencaja al ver reconocer ese hombre que lo sedujo y dejó con las ganas. Se encierra en el baño y llora de rabia.
--¡¡no puede ser¡¡TAMBIÉN ESE ME QUITÓ¡¡ ¡¡pero es que ese imbécil tiene un imán para las putitas¡¡
Aunque siempre se ha llevado muy bien con su hermano el resentimiento está apoderándose de él. Su mirada está llena de odio:
--¡¡¡no se van a reír de mi¡¡claro que no¡¡
Jorge entra en ese momento.
--menos mal que estabas aquí. Me dijeron que me buscabas pero te fuiste.
Óscar golpea el puño con rabia en la pared. Jorge se baja la cremallera y se acerca al urinario a hacer pis:
--¿¿qué es lo que te pasa??
Óscar está furioso:
--¡¡¡¿como va con Paloma??
--pues muy bien ya la tengo en mis manos. Está loca por mi. Estoy seguro que se me va a regalar más fácil de lo que pensé.
Óscar sonríe perversamente:
--perfecto, tienes que humillarla.
--mañana en la tarde me la llevo a mi casa y esa no sale virgen.
Óscar ríe:
--¡¡mañana. Es perfecto¡¡Sería tan bueno. Nos tenemos que poner de acuerdo, mi padre tiene que ver eso. Será la estocada final.
--a ver si me voy a meter en un lio y encima me quedo con las ganas.
--con que mi padre os vea a los dos desnudos es bastante y mañana sería el mejor día. ¡¡me las van a pagar y después me encargo del idiota del tartamudo¡¡
--¿¿Félix??¿qué pasa con él?
--es un pervertido, está muerto por mi.
--¿tan rápido, no le gustaba tu hermano?
Óscar habla con mucho desprecio:
--¡¡es un tartamudo infeliz. Está deseando abrirse de piernas con el primer macho que se cruce en su vida¡¡
Los dos amigos ríen.
--Yo odio a los chicos así –dice divertido.
--si alguien debe darle una lección.
--Tampoco, pobre tío. Encima que siempre se enamora de los que no puede tener, porque a tu hermano le gusta otro tipo de chicos y tú no eres gay.
Óscar no le confía su plan. No quiere decirle que no tiene claro sus tendencias sexuales.

John y Juan está saliendo del instituto. A John se ve enojado.
--¿te ocurre algo? --pregunta Juan.
John está molesto:
--¿¿¿para eso querías que fuera tu novio, para exhibirme??
Juan lo mira como si nunca hubiera roto un plato. Se ha sentido muy orgulloso de que todos lo vieran con un hombre mayor que él y bien guapo y no quiere que se estropee con un escándalo de John. Lo agarra del brazo y como si no pasara nada se lo lleva de allí. Luego lo suelta en la esquina. John está aún más furioso:
--¿cual es el problema.?
--¡¡pues que se acabó. Esto no funciona, un novio es para llevarlo a casa y yo no conozco a tu familia¡
--ni yo a la tuya.
--¡¡porque la poca familia que tengo vive a cientos de kilómetros de aquí pero somos vecinos. Lo más normal es que yo conozca a tu mamá¡¡
--ni loco.
--claro soy bueno pa presumir con los amigos pero nada más --dice John ofendido.
Juan lo abraza y lo estrecha contra su pecho:
--no te pongas así, la pasamos bien juntos.
--¡¡pues para pasárnosla bien no hace falta que sea tu novio¡¡
John está enojado y Juan sonríe. No le hace caso. A John le molesta aún más que él lo ignore:
--¡¡se acabó¡¡
Y beso apasionado de Juan a John que no rechaza pero jadeando le dice:
--se acabó
Y Juan lo vuelve a besar y acaban fornicando en casa de John.

Al día siguiente Óscar y su madre llegan a los juzgados.
--debiste obligar a Juan a venir, no puede ser que no se ponga de tu lado --Roberta.
--almenos no se ha puesto del lado de ese.
--yo la verdad es que no sé si merezca la pena esto. Llevamos toda la vida con juicio y no logramos nada –Roberta.
--¡¡ese hombre es un desalmado, jamás te ha pagado la manutención mía y la de Juan. Te debe una fortuna y no pararemos hasta que te la dé¡¡ --Óscar.
--¡¡Dios lo tiene que castigar por todo el mal que me ha hecho¡¡
Los ojos de Óscar brillan:
--pagará, yo te juro que pagará.
Roberta se apoya en su hijo. Los dos sienten una rabia demasiado profunda por Óscar padre que llega del brazo de su hija. Madre e hijo miran a los dos con desprecio. Con un aire burlón el hombre les dice:
--no sé porque pierden su tiempo, es un abuso lo que piden.
Roberta siente demasiado dolor como para enfrentarse a su exmarido pero está decidida a llevar a juicio las veces que sea necesario para, en cierta manera, no romper con él.

En la tarde, Jorge y Paloma han hecho el amor. Ella está feliz en sus brazos:
--ha sido con en un sueño. Ha sido tan hermoso como siempre soñé.
Él no hace más que mirar al reloj. Óscar ha citado ahí a su padre:
--¿¿¡que querías?
--creo que debemos enterrar el hacha de guerra, por eso te he pedido ver, papá.
Óscar padre mira a su hijo con desconfianza pero suben al departamento:
--¿quien vive aquí?
Óscar no le dice nada. Cuanto están ya dentro le dice:
--¡¡mira como se divierte la guarra de tu hija¡¡
Óscar padre enloquece al oír las risas de su hija provenientes del dormitorio:
--¡¡ya la mato yo la mato¡¡ --dice mientras va hacia allí.
Óscar hijo sonríe:
--ya cayó la primera puta, ahora le toca a la tartamudita --piensa lleno de odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario