viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 17






Juan está en la plaza con su perro. Se acerca John con su perro al verlo a él se iba a ir herido. Ese joven le hace sentir muchas cosas y no le gusta sentir que un hombre lo domina. Juan deja al perro y va hacia él
--¡¡John¡¡ven¡
John se para pero no lo mira. Todo él tiembla:
--¡¡no tengo todo el día¡¡¿¿que quieres?
--Porque me huyes?
Sin mirarlo y procurando mostrarse frío, John dice:
--¿yo?¿y porqué te tenia que huir?
Juan sonríe seductor:
--porque te gusto.
John no lo mira para que él no se dé cuenta que así es.
--¡¡que tontería¡
Juan pega sus manos a la cintura del hombre:
--te siento temblar, seguro que un hombre jamás te ha hecho temblar como yo.
--¡¡cómo crees, me voy porque no aguanto verte la cara de niño que tienes¡¡Aunque te dejes barba te ves que sólo eres un baby¡
--en la cama no dices lo mismo --Juan pícaro.
Juan lo va abrazando mientras se gira y lo besa y John se derrite en sus brazos. Luego hacen el amor en casa de John mientras sus perros juegan a los pies de la cama. Los dos amantes se quedan desnudos mirándose:
--ahora te vas a ir no? –pregunta John que no le gusta sentir tanto por Juan.
--no porque tú no quieres que me vaya.
John trata de mirarlo con frialdad:
--a mi me da igual.
Juan le sonríe:
--yo sé que eso no es verdad.
--¡¡yo soy un hombre y tú eres menor que yo¡¡ningún hombre me humilla y menos un¡
John habla a la defensiva, Juan no lo deja seguir. Le pone un dedo en los labios para que no diga nada. Sonríe seductor:
--ya no te defiendas que no te ataqué.
--¡¡pues sería la primera vez¡¡
Juan lo besa.
--¿porque has hecho eso?
--el que? --pregunta Juan cariñoso.
--besarme –John aturdido porque no sabe bien qué le pasa con Juan.
--pues hemos hecho muchas más cosas. --dice Juan seductor.
John se iba a levantar:
--será mejor que te vayas, no me gusta que...¡¡
Juan lo abraza por la espalda y John tiembla de deseo.
--John, ¿porque no nos dejamos de comportar como dos críos?
--¡¡porque tú eres un crio¡¡
Juan se pone delante de John, es muy dulce y a John le sorprende. Antes siempre lo ha visto lleno de deseo pero no dulce.
--tú me gustas y yo a ti, porque no lo intentamos. No sé. ¿quieres ser mi novio?
John lo mira sorprendido y rompe a reír.

Óscar llega a su trabajo. Se le acerca un compañero de trabajo.
--¡¡ya era hora¡¡
--me dieron permiso para llegar más tarde, como me explotan. Se aprovechan que soy el más joven.
--tú tranquilo, el nuevo ya hizo la mitad de tu trabajo. ¡¡menudo negocio hizo el jefe¡¡trabaja el doble que tú y le pagan la mitad¡¡
Óscar pone cara de degenerado:
--¿y está bueno?
Óscar piensa en la cara de pondrá Juan si trabaja con un guapo.
Burlón el otro chico dice:
--no sé. No soy gay
--bueno, Ramón. Yo tampoco pero sabrás si es guapo. Es para darle envidia a mi hermano.
Ramón lo acompaña hasta la sala en la que está Félix y entre risas le dice al oído:
--eso si te gustan los tartamudos.
Al sentirse observado Félix levanta los ojos y Óscar y Félix se miran con incredulidad. Félix se encuentra con el rostro de su amado pero más joven. Óscar no puedo creer su suerte. Sonríe seductor:
--hola lindo --le dice.
Félix se da la vuelta seguro que la cosa no es con él. Ramón mira a Óscar como si fuera un depravado. Óscar se acerca a Félix:
--Me gusta tener a una belleza como tu aquí --Óscar,.
Ramón toma a Óscar como un loco y lo deja solo. No cree que Óscar sea gay, lo nota muy artificial. Él sí se da cuenta que no habla en serio. Félix siente que su corazón va a estallar. No puede creer que el doble de su amado le esté diciendo todas esas cosas que quería que le dijera Juan.
--¿¿qué te pasa? --pregunta Óscar.
Félix agacha la cabeza con vergüenza:
--nananada.
Óscar lo acaricia y Félix siente una extraña sensación:
--supongo que muchos hombres te han dicho cosas lindas, no?
Félix hace que no con la cabeza. Óscar lo devora con los ojos:
--¿que clase de hombres has conocido tú, lindo? ¿porqué eres gay verdad?
Félix hace que sí con la cabeza.
--¡que suerte la mía y yo aunque estaba esperando a mi príncipe y mira por dónde ya lo encontré¡ --Óscar
Félix se siente casi en un sueño.





Juan está sorprendido por la reacción de John.
--que te pasa?
--es una broma no?
--nunca hablé más en serio.
John mira a Juan sorprendido y Juan lo vuelve a besar y caen en la cama.

Muy excitado Félix regresa a su casa. Su abuela está ansiosa en saber cómo le fue en su primer día de trabajo pero Félix lo que quiere es escribir en su diario el momento que ha vivido:
"19 de noviembre (viernes)
La vida tiene unas casualidades extrañas. Hoy ha sido mi primer día de trabajo y he conocido al que es para decirle de alguna manera mi jefe aunque apenas es un aprendíz. Es un chico guapísimo. Y cómo no va a ser guapísimo si parece el doble de Juan. Si casi los confundiría a no ser porque este se ve más joven que él. Tiene que ser su hermano. Se llama Óscar y es una locura pero parece que le gusto. ¡¡es tan raro¡¡ Lo que pasa es que yo estaba muy frío y es que lo de Juan es demasiado reciente para que empiece a sentir algo por su hermano. Luego en el trabajo pues hemos estado mucho rato juntos pero no nos hemos dicho nada. Él me ha explicado muchas cosas y yo... No sé. No es que esté empezando a sentir nada por él ni mucho menos pero me ha hecho un poco de gracia. No sé, éste me ha dicho todas las cosas que yo hubiera deseado que me dijera Juan y me ha hecho ilusión. No lo voy a negar. El hermano de Juan me ha hablado como nunca un hombre me habló y eso me encanta. Me he sentido un poco incómodo porque no sé si él sabe algo de mi, si sabe que me gusta su hermano y que se acuesta con mi hermano y yo los vi pero me ha tratado como un desconocido, no tiene porqué saber nada. Ahora hay un nuevo hombre en mi vida y me gusta y me asusta pensar en lo que vaya a pasar. Me siento extraño, confundido, celoso cuando lo he visto hablar amigablemente con un chico que ha venido un momento. Me siento decaído por mi fracaso por Juan, echo de menos verlo en el instituto y ahora está este. No me siento enamorado, atraído pero me gusta estar a su lado y estoy deseando que amanezca para volver a verlo. No sé si es por Juan o porque él mismo pero estoy deseando volver a verlo. Me siento tan raro, tan bien y tan mal. No sé que es todo esto que me está pasando."

Óscar está en la ducha. No deja de pensar en Adrián, en el momento en el que casi hacían el amor. En cómo lo humilló, en que se acostó con su hermano en sus narices y también con su padre. Recorre con sus manos su cuerpo desnudo mientras lo enjabona. La rabia y la frustración lo dominan. Da golpes a la pared furioso:
--¡¡me las van a pagar¡¡¡esa mujerzuela y sus hijos el tartamudo y el vicioso me las van a pagar¡¡
No deja de pensar en Adrián. No sabe si con un chico o una chica pero las ganas de sexo lo consumen:
--¡¡yo me saco estas ganas aunque sea con un tartamudo asqueroso y cuando él se entere de porqué lo he hecho… Cómo lo voy a gozar¡¡además luego la cualquiera esa a la que ahora se quiere tirar mi papaíto sabrá que yo me acosté con uno de sus hijos y mi padre con otro pero no me podrá reprochar nada. A no ser darme las gracias porque le haré el favor de su vida librándola de mi padre¡¡
Óscar sonríe con mucha rabia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario