viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 5







Aunque le da miedo reconocerlo, Félix cada vez está más enamorado. En la noche, a solas en su cuarto, escribe en su diario:

"4 noviembre (jueves)
Después de unos días grises hoy me ha pasado una cosa guapa inesperada. Juan me encanta, me ha hablado, lo he tenido más cerca que nunca. Es tan dulce, y parece tímido. Me gustó tenerlo a mi lado. Su voz es muy tierna y su mirada encantadora. No sé como describir la expresión de su rostro, todo él es maravilloso. Juan es adorable. Sólo deseo que llegue la hora de ir al instituto sólo para verlo. Sé que pronto él se convertirá en alguien especial para mi. Me da miedo pero a la vez siento que es maravilloso lo que me está haciendo sentir. Aunque después sufriera por su indiferencia me encantaría enamorarme de él sólo para saber lo que se siente cuando se ama a alguien tan especial como él. Cada vez que lo miro sé que no es un chico más, que es especial. Algo fuerte me está pasando con él. Faltan tantas horas para volver a verlo. Estoy deseando ya que pase el tiempo y sea mañana y lo vea. Hoy llevaba vaqueros y está guapísimo. Lo adoro, es el chico más guapo y fantástico que jamás he conocido"

"5 noviembre de (viernes)
Esta agobiante semana ha acabado de la peor manera posible: no he visto a Juan. Cada vez más mi vida gira en torno de aquel ser maravilloso a quien ni conozco pero que ya ha calado tan a fondo dentro de mi hasta el punto que nada tiene sentido si no lo veo. Me desespero cuando esto pasa y sólo deseo que pase el tiempo para verlo. No sé qué me pasa con él, si es una obsesión o el inicio de un amor. Es tan tierno, tan adorable, tan maravilloso, simpático, genial, fantástico y una larguísima lista de sinónimos. Me gusta y lo necesito. Encuentro en él una cosa que lo hace único y me enamora día a día y me hace sentir feliz, vivo. No sé si es su tierna voz, su dulce rostro, los gestos que hace con la cara. En fin, él se está convirtiendo en la razón de mi vida y en todo caso en lo único que me importa del instituto. Me encantaría que él fuera el hombre de mi vida, mi primer hombre y el único. Sería un sueño pero también sé que no es posible. Me parece tan perfecto que no sé, creo que se debería quedar en eso. Me daría miedo descubrir que no es lo que parece y es que algún defecto debería tener aunque lo que sí sé es que es del todo imposible que se fije en un tartamudo como yo. Él tan guapo, elegirá un chico perfecto como él y no a mi."

Juan está paseando a su perrito. No deja de pensar en John.
--¡¡hoy si tiene que venir. Tiene que hacerlo¡¡
Siente alguien detrás de él. Es un perfume masculino muy fuerte.
--Viniste --dice Juan feliz.

Félix sale de la cocina. Su abuela está en la cocina.
--yayaya, yaya lo hago yo.
--es que no me gusta que tengas que trabajar. Eso lo debería hacer vuestra madre, pero la pobre… y Adrián que se la pasa fuera. No hace nada bueno ese chico.
--Va al gimgimnasio, le guussta mumucho.
--Y mientras tú tienes que hacerlo todo.
--Nono meme imimporta.
La abuela es muy activa. Quiere hacer las cosas ella.
--a mi me enecancanta que te hayas dedecidido a papasar una temtemporada con nonosotros pepero esestás aquí papara ver si aanimas y a mamamá no papaara ser nunuestra cricriada.
--yo lo hago muy agusto mi niño.
Félix trata a su abuela con mucho cariño.
--Yo meme voy aa papasear a Mamannoc.
--Te preparé la cena.
--No hahace falfata yayaya. Yo cocomo cucualquier cocosa desdespués.
--claro que no. Mientras esté tu abuela aquí, no. Tú cenas como Dios manda. Estaba esperando a tu hermano ¿a qué hora será que llega?
--no lo sé. Aadrián no titiene hoora fifija.
--Si no trabaja, sino estudia. ¿¿qué es lo que hace? Ese niño anda en malos pasos.
--claclaroro queque no, yayaya. Yaya te didije.
--A esta hora en el gimnasio no está.


Félix jamás sospecharía que su hermano está coqueteando a Juan. Éste se ha decepcionado en ver que no es John pero en seguida la curvas Adrián lo enloquecen. Adrián es muy provocativo.
--veo que me recuerdas. Yo también lo pasé muy bien. Si quieres tengo el coche ahí. ¿vamos?
Y mientras el perrito queda atado a una farola ladrando, Adrián y Juan están encerrados en el coche gozando como bestias en celo. Cerca de ahí John llega a la plaza.
--hoy es tu día de suerte. Si hoy juegas bien tus cartas te haré el favor--dice pensando en Juan.
Aunque John no quiere reconocer que el chico le interesa la verdad y es que no hace más que pensar en él.

Félix y su abuela están en la cocina Sin imaginar que Adrián esta fornicando salvajemente con el chico que le gusta a Félix, la anciana dice:
--Me gustaría saber lo que debe estar haciendo tu hermano ahora.
--nanada mamalo yayaya. Venga, que cenamos juntos ya Aadrián cecena dedespués.

John deja la plaza molesto porque Juan no se ha aparecido.
--¡¡maldito crio de porquería¡¡de mi no se burla nadie¡¡cuando quieras algo de mi seré yo el que no quiera¡¡
En el camino se encuentra a Óscar. Como se parece a Juan ya se da cuenta que tienen que ser hermanos, tiene tentaciones de preguntarle por él. Óscar piensa que tal vez es su día y es muy coqueto con John. Se imagina como podrá presumir ante su hermano si se levanta semejante monumento:
--¿quieres algo bombón? --le pregunta porque se ha dado cuenta de lo mucho que lo mira John.
La mirada lujoriosa de Oscar molesta a John que está herido por la no llegada de Juan y furioso bofetea a Óscar:
--¡¡imbécil¡¡
John se va. Óscar se toca el cachete sorprendido:
--¡y a este loco qué le pasa¡¡??
Mientras John ya se aleja, Óscar le grita:
--¡¡que lo sepas que no eres mi tipo. Yo no soy gay. Eres tú el que me comías con los ojos, sólo quería ser amable¡¡
Juan llega en ese momento con la cremallera bajada y con el perrito ya libre de la farola.
--¿a quién gritas?
--¡¡a un loco¡¡ --dice Óscar señalando al rubio.
Juan no reconoce al hombre que se le ve a lo lejos. Además está demasiado excitado.
--¿y tú que hacías? --Oscar señalando la bragueta bajada de su hermano.
Juan se sube la cremallera. Los dos hermanos se ríen con complicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario