viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 19




Óscar padre se dirige como loco a por su hija, que está desnuda y muerta de miedo en brazos de Jorge, con deseo de matarla a golpes:
--¡¡yo te voy a enseñar a ser decente a base de golpes¡una hija mía nunca puede ser una mujerzuela¡¡
El hombre saca a su hija de la cama estirándola del pelo y la empieza a bofetear mientras que la insulta muy duramente. Óscar hijo se mantiene apartado pero disfruta mucho lo que ve. Jorge se siente culpable y trata de calmar al enfurecido padre:
--por favor señor. No ha sido para tanto.
Óscar padre lo mira enloquecido y lo agarra del cuello:
--¡¡tú te vas a casar con mi hija, maldito¡¡
Jorge traga saliva, mira a su amigo que está sonriendo y le dice:
--No, lo siento. Sólo fue un polvo. No quiero ver más a su hija. Ella se me metió en la cama y y yo… usted es hombre como yo. Nadie le diría que no.
Paloma está destrozada por la paliza que le ha dado su padre y también por las duras palabras de su amado. Óscar padre tumba de un puñetazo a Jorge. Óscar se acerca a su padre riendo y dice:
--¡sólo quería que supieras lo que hace la guarra de tu hija¡¡
Óscar padre está enloquecido por la rabia, su hijo lo sigue lastimando:
--él no tiene la culpa de nada. La zorra de tu hija se le regaló como a muchos, yo la he visto con muchos y ya me cansé de tapar sus golferías.
El hombre cierra el puño con tanta fuerza que hasta se hace sangre. Hubiera matado a todos. Mira a su hija con mucho odio y dice:
--¡¡ya no eres mi hija¡¡¡¡te odio y no te quiero volver a ver¡¡
--papa, yo... --llora ella.
Óscar padre no permite que su hija se le acerque:
--¡las mujeres como tú me dan asco¡¡
Óscar hijo pone la mano en los hombros de su padre y divertido dice:
--papá no digas eso con las veces que te has tirado a mujerzuelas como tu hija, al igual que tu disfrutas de la hija de otros pues son muchos los que disfrutan de tu hija.
Óscar tiene ganas de gritar que su padre es gay pero eso prefiere dejarlo para otro momento. Óscar padre grita, no deja que su hija le explique nada y se va. Paloma cae al suelo llorando y Jorge se siente mal pero no hace nada. Con ojos de sangre Paloma lo mira y dice:
--porque me haces esto.?
Óscar mira a su hermana:
--porque yo le pagué.
Paloma no da crédito a lo que oye:
--¿porqué?¿porqué?
--porque se me dio la gana y anda, dile a todos que eres una zorra. Me va a encantar. --dice Óscar burlón.
Paloma agarra su ropa y se encierra en el baño. Se siente morir. Jorge se empieza a vestir, Óscar se ríe viendo las sábanas manchadas de la pureza de su hermana:
--¡¡has estado brillante, macho¡¡
--No crees que te has pasado? --Jorge.
--¡¡no, claro que no¡¡¡Mi padre es un cerdo y mucha gente ha sufrido por su culpa. Pues qué bueno que alguien le pague con la misma moneda.
--si pero es que yo fui el primero en la vida de tu hermana y tú te has pasado con ella.
--Ahora no es momento para las culpas que bien que lo has gozado. ¡¡eres un suertudo¡¡no todos tienen la suerte de estrenar rameritas y encima mi hermana que no está nada mal. A mi me tocará acostarme con ese tartamudo de porquería.
--¿Es que eres gay? --sorprendido-- Igual no saber de estas cosas, no quiero saber que le vas hacer al pobre Félix. No eres gay ¿no? Pero sí le vas a hacer lo mismo que yo le he hecho a tu hermana no quiero saberlo.
Óscar se ríe de su amigo y le dice:
--toma el dinero que te prometí. Trabajo bien hecho.
Óscar se va riendo y Jorge se queda con el dinero. Paloma en el baño ha oído todo lo que han hablado los dos amigos:
--¿Félix?¿quien será ese tartamudo? ¿y porque Óscar quiere lastimarlo a él también?
Paloma se lava la cara para tratar de calmarse:
--claro que sí me lo hizo a mi que soy su sangre no sé de qué me tengo que extrañar.
El proteger a ese tartamudo que no conoce es lo único que le da fuerzas:
--¡¡Yo voy a averiguar quién es ese Félix. Él no va a pasar por lo mismo que he pasado yo¡¡no lo voy a permitir¡¡no¡¡
Más tranquila y ya vestida, Paloma sale del baño. Está solo Jorge y con el dinero en la mano. Paloma lo mira con un desprecio que lastima mucho a Jorge y lo hace sentir aún más culpable.
--te odio, te odio por haber manchado el momento más lindo de mi vida.

Óscar padre se siente mal y sólo se le ocurre buscar refugio en casa de Gloria. Lo recibe doña Esperanza.
--que gusto verlo, pase, pase. ¿le ocurre algo?
--perdone que las moleste pero es que necesitaba un lugar donde refugiarme.
--vino al lugar adecuado.
Esperanza hace pasar al pretendiente de su hija y Óscar padre no ve la foto de los hijos de Gloria porque ésta se pone delante:
--mamá no debiste dejar pasar a este hombre.
--pero hija.,,
--¡¡hace nada que murió mi esposo y no quiero que entre otro hombre¡¡
--pero hija no seas mal pensada. Sólo es un amigo --Esperanza.
Óscar mira a Gloria con ternura, es una mirada que a ella la marca. Con la mirada le suplica que la escuche.
--si quiere podemos ir mi madre y yo a tomar un café.
Óscar la mira emocionado:
--si, me gustaría mucho.
Esperanza mira a ese hombre con complicidad:
--¡¡ay pues yo no puedo, mejor nos quedamos aquí¡¡
--no aquí no mamá. Mejor salimos.
--pues sal tú.
Gloria mira a ese hombre con cierto miedo:
--¿yo? no, no.
--por favor, solo a tomar un café.
A Gloria le conmueve la mirada de él, Esperanza va dando empujones a su hija para que salga. Gloria, aunque se mantiene distante, sale con el hombre. La anciana sonríe satisfecha:
--este arroz ya se coció..,

Juan está tocando en casa de John. No le abre.
--¡¡te dije que no te quiero ver¡¡
El chico es muy sensual:
--venga si yo sé que te mueres por estar conmigo.
John desea abrirlo pero no le gusta que Juan haga lo que quiera con él:
--¡¡ya te dije que no, vete¡¡no te quiero ver nunca más¡¡si soy tu novio no sólo es para la cama¡¡
--abre y hablamos de eso.
John sabe que si le abre lo único que no harán será hablar:
--¡¡que no¡¡
Juan empieza a golpear la puerta:
--¡¡que abras o me voy a ir y no voy a volver¡¡
--¡¡pues hazlo¡¡
Juan está seguro que así John le abrirá y espera y espera y al final se va con el rabo entre las piernas. Juan regresa a su casa sofocado y se encuentra en el ascensor con Marcos y lo mira con cara de degenerado. Le acaricia el pelo:
--¿¿porque no vamos a tu casa y nos divertimos un poco?
Marcos no soporta la mirada de animal en celo de Juan y lo bofetea:
--¡¡yo no soy una putita¡¡no lo soy¡¡
Marcos se baja a la que puede dejando a Juan furioso. El guapo chico se da una buena ducha para bajarse la calentura pero no lo logra. No soporta que dos hombres lo hayan rechazado en el mismo momento y no desea quedarse sin sexo:
--¡¡a mi los hombres me adoran, estoy seguro que sin problema puedo llevar a la cama al primer hombre que vea¡¡
Juan se viste y sale de caza y justo al salir se encuentra cara a cara con Félix.

No hay comentarios:

Publicar un comentario