viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 15


Félix está enojado con su hermano, por haberse acostado con Juan sólo por diversión:
--¡¡no didigas esesas cocosas¡¡¡¿y dondonde dedejas el amamor?
--El amor es una tontería, no sirve para nada.
--pepero te haabrás enentregado a Jujuan por aamor. Seserá tu nonovio ¿no?
Adrián se le ríe:
--¿Quién es Juan?
Félix se desespera.
--¡Pupues el chichico con el que eestabas¡
--¿De qué lo conoces?
Félix no quiere que Adrián sospeche que le gusta.
--Va a mi claclase ¿son novios?
--¡¡es que tartamudo y bruto¡¡¡aún tienes ideas del siglo pasado¡¡¡A ese apenas lo he visto un par de veces, me gustó y nos revolcamos¡¡¿¿que tiene eso de malo?
--Me sisiento mumuy cancansado, no tentengo gaganas de seseguir hahablando.
--pero me tienes que prometer que esto va a ser un secreto entre hermanos, ni mamá ni la abuela deben saber nunca lo que ha pasado.
--¿¡cocomo crecres que les vovoy a dedecir alalgo aasí?¡ Mamamá sese momoriría de la pepena. La yayaya se ininfarta. No quiquiero que papasen por eesa ververgüenza.
Adrián sonríe con cinismo y le dice:
--que bueno que lo ves así. Descansa hermanito --le da un frío beso-- y no te pajees pensando en la cosaza que viste.
Félix se tapa la cabeza con la almohada para no oír más. Adrián no hace más que reír. Deja solo a su atormentado hermano. Félix llora y aunque quiere evitarlo, no deja de pensar en Juan, en cómo lo vio. Llora desgarradamente.
--¡¡no, no¡¡
Se levanta, casi no se tiende en pie. Agarra su diario. Es mucho su dolor, casi no sostiene el bolígrafo. Trata de escribir:





"17 de noviembre de (miércoles)
Mi pesadilla se ha hecho realidad. Mi peor pesadilla. He bajado de la nube en la que estaba y la caída ha sido horrible. Me siento pésimo. Quisiera morirme. Nunca pensé que me pasaría esto. Yo sabía que no tenía sentido enamorarme de Juan pero sí. Aunque yo me lo haya querido negar lo estoy amando como jamás amé a un hombre. Yo sabía que era un sueño imposible, Juan es muy guapo y nunca se enamorará de un tartamudo poca cosa como yo. Temía el día en el que lo viera con un hombre, un hombre guapo pero jamás pensé que lo vería en mi casa. Claro, Adrián es tan guapo, es todo lo que un hombre como Juan desea. Ha sido un momento espantoso. Sorprender a tu hermano en situación sexual con un chico es algo bien feo y lo peor es que me tengo que callar que lo envidio. No sé qué clase de relación tienen. Adrián lo tiene y no lo valora. Sólo es sexo para Adrián y para Juan no debe ser mucho más pues parece que apenas se conocen y ya están en estas. Hoy es el peor día de mi vida, hoy he perdido mi ilusión más bonita. Juan es el típico chico que sólo se preocupa por el sexo y no es eso lo que yo quiero. Juan se acabó, verlo alimenta un estúpido amor que no me sirve para nada así que aunque me duela hoy he tomado la firme decisión que no lo veré más. No volveré al instituto. Juan se acabó para siempre."


A pesar que siempre que escribe en su diario se siente mejor, no es el caso. Se siente fatal y aturdido y no deja de pensar en lo que ha visto y se siente muy mal. Juan llega abatido a su casa.
--vaya --dice Óscar divertido-- por fin un hombre te hace sentir mal. ¿te ha dejado con las ganas?
Juan se sienta en el sofá:
--así es. Me siento fatal.
Óscar se sienta a su lado:
--pues anímate, que a mi me pasa lo mismo. Seguro que es por culpa del cabrón ese que me quitaste, ¡¡se acostó con otro no?¡¡
--Claro que no. Además a mí ese no me interesa.
--¿y porqué no dejaste que yo me la tirara? –Óscar furioso pero sin estar seguro que le interesara acostarse con Adrián.
Juan se levanta:
--no tengo ganas de discutir.
Óscar también se levanta, quiere aparentar que no le importa lo que ha ocurrido:
--ya olvidemos a ese vicioso.
--eres tú el que has sacado el tema.
--sí pero ya. ¿que te pasó? Debe ser impresionante el que te tiene así.
--Es un tartamudo.
Juan mira a su hermano con el rostro desencajado:
--no entiendo.
--Es un tartamudo que va a mi clase y que se nota que le gusto.
--Ah, sí. Es un tartamudo muy tímido. Sé quién es. ¡¡pero sí te gusta eso es que estás enfermo¡¡¡Es guapo pero yo creo que ni para un polvo. No sé, pensarán que estás desesperado.
--no es eso. Me da pena. No lo quería lastimar. A él le gusto y yo me acuesto con su hermano. Si vieras la cara que puso al vernos en pleno acto. Sufría por mi y eso no me gusta.
--ya, deja a ese pobre tartamudo. Es normal. Sin saber hablar debe sufrir cada vez que sale a la calle ¿y el hermano es normal?
--si claro. Es el chico por el que estás enojado.
--¿Adrián?
--si creo que así se llama.
--¡¡no puede ser¡ el tartamudo y Adrián hermanos¡¡?¡
--yo tampoco puedo creerlo pero así es.
--seguro que uno de los dos es adoptado.
--eso no importa. Al que veo es a Félix, le tengo que explicar.
--¿y qué le vas a decir al anormal ese?¿que por tartamudo te tiras al buenorro de su hermano?
Juan está abatido:
--yo no quería que el tartamudo sufriera. No lo podré querer nunca pero tampoco quería que lo pasara mal. Además ¿ahora cómo lo miro a la cara?
--ya no te podrás seguir acostándote con el hermano ¿no?
--si claro. No podría. ¡¡que rabia¡¡
Juan da un golpe en la pared con el puño. Óscar lo mira fijamente.
--que bueno que algo te sale mal. Ojala ese tartamudo te metiera en problemas –piensa.

Comienza un nuevo día, Félix, muy triste, quiere comenzar una nueva vida y con un periódico en la mano se dispone a buscar empleo. Óscar se dirige a su trabajo. En el camino ve a Adrián. El hermano de Félix no se da cuenta que lo sigue. Adrián se ve en un auto, en un callejón con Óscar padre y se besan apasionadamente. Óscar no da crédito a lo que ve. Los sigue en la moto y los ve entrar a un motel.
--¡Mi padre es maricón¡ ¡¡pero es una basura¡ ¡¡es peor de lo que pensaba¡
El odio que sentía hacia su padre ahora aumenta. Además le da mucha rabia que ese chico sea el amante de su padre y de su hermano y con él no haya querido nada.
--esto no se puede quedar así. Me la tienen qué pagar. Sea como sea me la tienen que pagar.

Félix encuentra trabajo en la oficina de un amigo de su padre. Se lo dan como favor. Ya le dicen que el sueldo no será alto y es algo provisional hasta que se saquen trabajo de encima. Félix les agradece la oportunidad y acuerdan que comenzarán el día siguiente. Óscar llega a esas oficinas, ahí trabaja él como aprendiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario