viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 22








Félix queda lloroso en su cama abrazada a su diario.
--¿¿qué es lo que me está pasando?¿¿qué?
Trata de dormir un poco y no sabe bien porque piensa en Óscar y además en los momentos más sexys de él, cuando le ha visto los calzoncillos, la barriguita, el final de la espalda, bello genital. Y luego para cerrar el repaso se le repite en la mente el momento de sexo oral de su hermano a Juan. Abre los ojos y se levanta de la cama muy sofocado.
--¡¡no¡¡¡no¡¡¡¿¿porque piensas en estas cosas?
El tartamudo no está acostumbrado a sentirse excitado y le duele, le hace sentir mal. Se mira al espejo, está demasiado excitado y casi ni se reconoce:
--¡¡Ya Félix¡¡¿¿qué cosas son estas de pensar? ¡¡no es decente¡
El tartamudo nunca se imaginó que se daría una ducha bien fría para bajarse el momento de cachondez pero es que es más fuerte de él. Se masturba pensando en Juan y Óscar y luego se siente sucio pero está más relajado. Su abuela se acerca a él cuando sale del baño. Le acaricia el cabello muy maternalmente:
--¿ya estás más tranquilo, mi niño?
--si yayaya, ya me sisiento memejor.
Doña Esperanza lo mira con cierta preocupación:
--¿y no me vas a contar lo que te está pasando?
Félix fuerza una sonrisa:
--no me papasa nanada, yayaya. No te prepreocupes.
--claro que me preocupo porque yo sé que te pasa algo.
Félix abraza a su abuela muy fuerte, él mismo no sabe lo que le pasa. Se siente mal, se siente solo. Le hace falta un amor pero le da pena confesarlo.

Por su lado Óscar y Jorge están en un bar tomando unas cervezas. El hermano de Juan no hace más que reír burlándose del tartamudo.
--si vieras la cara con la que me mira ¡¡es un tonto¡¡
--¿y no te da pena que se enamore de ti?
--¡¡claro que se enamora de mi¡¡¡es más, se muere por mis huesos pero la culpa es suya¡¡¡un tartamudo asqueroso como él jamás debió fijar sus ojos en mi¡
--a mi no me gustaría que se fijara en mi pero si tu le distes pie...
Óscar se ríe, sus ojos brillan de odio:
--¡sí, eso es lo mejor¡¡ le he coqueteado y ahora lo ignoro. Este cae a la que haga así --chasquea los dedos.
--y no te da asco hacerlo con un chico si no eres gay?,¡¡es repugnante, por muy virgen que sea¡¡
--Es necesario para que sea más humillante. Va a vivir el polvo de su vida y después va a querer morirse de la humillación que le haré sentir.
Óscar no quiere reconocer que le apetece probar con un chico para ser con su hermano, que quiere desvirgar al chico que ama a su hermano.
--eso si puedes controlar tu cara de asco al chingártelo.
Óscar escupe en el suelo con asco para que no se dé cuenta que se quiere acostar con él aunque no tiene claro de si es porque es gay o porque a Félix le gusta Juan.
--sí, eso será difícil pero apagaré la luz.
Los dos se ponen a reír y con mucho odio, Óscar dice:
--¡¡que se prepare ese retrasado mental porque va a gozar mucho en mis brazos, le voy a hacer gritar de placer cuando sea mío pero luego va a gritar de dolor, va a llorar por cada caricia que tenga que hacer a su asqueroso cuerpo¡¡


Félix está sofocado, después de varios días ha vuelto a ver a Óscar y así lo escribe en su diario.
"9 de diciembre (jueves)
Tenía tantas ganas de ver a Óscar. Ha parecido que ha pasado una eternidad desde la última vez que lo vi. Hoy se ha cortado el pelo y estaba tan guapo. No le he dicho nada porque me parece una tontería la gente esta que dice ay te has cortao el pelo. Le quería hacer un comentario diciéndole que estaba muy guapo o algo así pero no me he atrevido. A él se ve que le ha dolido que no se lo dijera porque ha llegado el chico ese que no sé de dónde ha salido (me parece que es hermano de uno de los que trabajan allá) y le ha dicho algo y entonces Óscar, muy coqueto, le ha dicho:
--menos mal porque este energúmeno ni se ha enterado.
Y me ha dolido no decirle nada pero es que no me he atrevido y entonces cuando estábamos a solas le he dicho que sí me he enterado pero que no le he dicho nada porque me parece una tontería. Me ha sonreído y me ha encantado. Hemos estado los dos solos un buen rato, él me ha hablado mucho de su hermano
que ha empezado a trabajar en un bar. Se me hace tan raro oírle hablar de su hermano sabiendo que es Juan. Me gusta estar con Óscar, lo he echado mucho de menos. Aunque no me quiero enamorar no puedo estar ciego, algo me pasa con Óscar pero no sé cómo definirlo. No se parece a ningún sentimiento que haya sentido antes y menos con Juan. Me gusta pero no dependo de él como con Juan. No sé, no estoy obsesionado pero yo creo que si ando un poco medio enamoriscado. Me encanta estar con él, me provoca mucha ternura, me molesta cuando lo veo con el Ramiro ese. Yo creo que alguna cosa siento pero es sólo eso. No siento nada por él que me haga pensar que quiero compartir mi vida con él. Me gusta pero creo que es más que un amigo. No sé tal vez es un enamoramiento menos pasional que con Juan. Tal vez no todos los enamoramientos son iguales. De Juan me enamoré con intensidad y sin conocerlo. De hecho jamás llegué a conocerlo. Ahora todo es más normal, primero lo estoy conociendo y poco a poco me va enamorando pero no creo que llegue a buen puerto porque tampoco dará tiempo, este empleo es temporal y en cuanto se acabe el trabajo pues ya me tendré que ir y así es mejor. Ya sufrí por un hermano, sería el colmo sufrir por el otro. De todas formas nuestra amistad o lo que sea va viento en pompa. Hoy lo he acompañado hasta su casa como me habría encantado hacer con Juan. Es tan curiosa la vida, ha venido tan naturalmente. Hemos recogido juntos. "Subes? --me ha preguntado. Y hemos ido juntos. No tenía intención de acompañarlo hasta el portal pero él pasaba por donde yo quisiera y hemos acabado delante de su casa. Me ha mirado de una manera. Me habría encantado que no me dejara ir pero es una locura que no pasará "

Días después es el cumpleaños de Óscar. Cumple 18 años. Félix hace días que lo tiene en cuenta. Óscar no ha comentado nada y a Félix le hace ilusión felicitarlo sin que él se lo espere para, en parte, congraciarse por aquel día que se enfadó supuestamente porque no le dijo nada cuando se cortó el pelo. Cuando Óscar llega se encuentran los dos cara a cara.
--fefefelilicicidades --le suelta Félix con su mejor sonrisa.
Félix cree que está contento porque no se lo esperaba y le ha gustado, a Óscar lo que le gusta ver lo interesado que el tartamudo está por él. Se dan dos besos mientras que él le sonríe muy seductor.
--no me has traído un regalo? --le pregunta Óscar.
--bubueno yo... es que...
--tranquilo, te invito a cenar y así lo celebramos.
Félix sonríe ilusionado:
--¿cececenar?¿tú y yo?
--si y ponte bien lindo, no será difícil.
El tartamudo no puede creer que esto le está pasando y no se da cuenta de la sonrisa de maldad de Óscar. Además el jefe le dice al tartamudo que Óscar tiene que revisar unos documentos esa misma tarde y como él no vendrá pues debe llevárselos Félix a su casa. Óscar sonríe, no puede creer que todo se haya puesto de su lado. Félix está feliz pero nervioso. Muy coqueto al oído Óscar le susurra:
--en mi casa concretaremos nuestra cita. Será una noche inolvidable.
Félix lo mira sofocado.

Esa tarde, el tartamudo se mira al espejo nervioso.
--iré a su casa. una cita. ¡¡me ha puesto una cita¡
No quiere pensar para no ponerse más nervioso pero está emocionado. Mientras Óscar habla con Jorge por teléfono:
--el tartamudo hoy va a perder su virginidad y ni sospecha la que le espera. Se va a querer morir.
Óscar sonríe con maldad. Y Félix toca al timbre y él lo recibe sin camisa. Félix lo mira excitado.
--pasa, lindo.
Félix lo mira con timidez y Óscar lo acaricia:
--te amo Félix. No sé cómo pero me enamoré de ti.
Y el tartamudo lo mira como en un sueño y Óscar lo besa y los dos se funden en un apasionado beso. El primer beso para Félix.




No hay comentarios:

Publicar un comentario