viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 12


Aunque le enloquece John a Juan le gusta molestarlo, le gusta verlo furioso, hasta casi diría celoso. Eso lo hace sentir más hombre. John se ha quedado furioso.
--¿¿¡pero qué es lo que se ha creído el niñato este?¡¡ ¡¡me la tengo que cobrar. Tengo que encontrar una manera de burlarme de él¡
Se estremece recordando lo mucho que disfrutó acostándose con él:
--aunque me guste tanto --dice con una pícara sonrisa.



Diario de Félix: "16 de noviembre (martes)
Me dará un ataque, acabo de llegar de clase y tampoco he visto a Juan. Me he enterado que tiene un examen a última hora y seguro que sólo ha ido para hacer su examen pero yo me tenía que ir antes y tampoco tenía caso esperarlo para no verlo. Tendría que dar explicaciones y tampoco es algo que quiera. Además mañana hay huelga, ya está decidido así que supongo que él se enterará. Yo iré a clase por si acaso pero seguro que no lo veré. Espero que el jueves sí lo vea y pase algo especial entre nosotros. Me cuesta mucho hacer vida normal sin él. No me gustaría que se convirtiera en una obsesión que desaparecerá en cualquier momento. Él me gusta mucho, es una lindura pero me da la impresión que me obsesiono demasiado por no verlo y no me gusta. No quiero que ese ser maravilloso se convierte para mí en algo enfermizo. Sé que me tendría que buscar algo para distraerme y no estar siempre pendiente de sí lo veo o no, de todas formas me es del todo imposible. No puedo dejar de pensar en él. No lo quiero olvidar, lo quiero amar pero tampoco quiero que me obsesione. Sé que no debo enamorarme de él porqué él jamás se fijaría en un tartamudo como yo. Cualquier chico de la clase, como con el que hace el trabajo, podría tener algo con él porque ellos sí son normales pero el tartamudo no. Yo no. Me siento tan mal sin él, creo que ya es tarde que mi suerte está echada. Sólo deseo que vayan pasando los días y llegue pasado mañana y más en concreto el día en el que lo pueda ver mucho e incluso hablemos. Desde hace unas semanas en la tele ponen un programa, "El diario de Patricia", donde te ayudan a declararte, a hacer cosas especiales a la persona que amas. Siempre claro delante de las cámaras. Me gusta mucho este programa y cada vez que lo veo imagino que Juan acude a ese programa a declarárseme. Y aunque soñar es gratis sé que sólo son sueños. Sólo en mi imaginación Juan me va a amar."





Marcos invita a Juan a su casa.
--pasa, tengo el trabajo en mi cuarto. No sé si no te molesta vamos para allá.
--No claro, ¡qué me va a molestar¡
--es por allá.
Marcos camina con cierta timidez. Está muy nervioso, Juan lo sigue seductor hacia su dormitorio. Juan y Marcos frente a la cama. Juan nunca se había fijado que está muy bueno, Marcos le entrega el trabajo con emoción.
--bueno, en mi casa lo leo y luego te digo algo.
Marcos se da cuenta que Juan se va a ir y no quiere desaprovechar la oportunidad y se la juega. Lo besa. Aunque tiene miedo que Juan se burle de él se lanza y Juan, claro, responde y lo va tirando hacia la cama mientras que le desabrocha la camisa. Marcos no quería ir tan rápido.
--No, Juan --jadea Marcos.
--no me hagas esto. Yo sé que es lo que tú querías.--dice Juan que ya está en la cama sobre Marcos mientras lo va desnudando.
--es que yo estoy enamorado de ti y tú…
--pues mejor.
Juan lo calla con sus besos y Marcos no lo puede rechazar. Mientras John espera en la plaza. Mira el reloj.
--¿¿¡es que no piensa venir nunca?¿¿¿que es lo que se supone que están haciendo?¡¡
Aunque no lo quiere aceptar la rabia lo consume:
--¡¡no seas imbécil¡¡¡ es evidente, lo que está haciendo¡¡
Mientras el perrito hace sus cositas, John piensa en Juan.
--¡¡él no me puede hacer esto, no¡¡No me puede haber cambiado por un chico tan vulgar¡¡
Aunque es orgullo también hay algo más:
--¡¡pero no se va a reír de mi¡¡me las va a pagar¡¡


Adrián llega a su casa. Félix está viendo la tele junto a su abuela. Se iba a levantar mientras dice:
--¿vas a cecenar aahora?¿tete cacaliento la cecena?
Esperanza no permite que su nieto se levante.
--¡¡tú no eres criado de éste¡¡¡
--yayaya, pepero no me cucuesta nnaada y Aadrián aahora tratrabaja.
Esperanza mira con cierto desprecio a su otro nieto, está segura que oculta algo que no les gustará.
--trabajar este? ja!
Adrián se enfrenta a su abuela. Abre su cartera y saca la mitad de un dinero que lleva:
--¡¡si claro que trabajo y me va muy bien¡¡
Esperanza se impresiona al ver tanto dinero y se le enoja:
--¿¿¡donde has sacado este dinero??¡
--¿que insinúas? --Adrián con ironía.
La anciana tira el dinero a la cara a su nieto mayor y le dice:
--¡¡yo sé que no andas en nada bueno¡¡¿¿en qué trabajas?¿¡a qué dedicas tu tiempo?¡
Nieto y abuela se miran desafiantes, Félix nuevamente corta la discusión:
--yayaya, dedeja ya en paz a Aadrián. No haace nanada mamalo.
Félix cree en su hermano, Adrián mira a su abuela y a su hermano con ironía. Esperanza no está nada convencida:
--¿¿y de donde es todo este dinero?¡ --Esperanza.
--buueno –dice Félix-- Aadrián sese dededica a la veventa a dodomicilio y le va muuy bibien.
--¡yo esto no me lo trago y si la madre de ustedes no pone orden lo tendré que hacer yo¡¡
Esperanza se va muy molesta a la cocina dejando a los dos hermanos solos. Adrián se hace la víctima:
--no se vale, Félix. Una cosa es tu seas el favorito de la abuela pero esa manía que me tiene no es normal.
--no le hahagas cacaso. Ella titiene sus idedeas antitiguas. Adedemás esestá dedemasiado prepreocupada por mamamá.
--pero es que yo trabajo tanto. No es justo esto --dice con ironía.
Félix cree ciegamente en su hermano.

Juan se levanta desnudo de la cama de Marcos. Marcos está feliz. Juan se viste a toda prisa.
--No te vayas. Mis padres aún tardan.
--ya me he entretenido mucho. --con los pantalones a medioabrochar agarra el trabajo y dice-- yo se lo entrego a la profe.
--Pero nos veremos?
--si claro en clase.
--yo me refiero…
--De verdad –dice cortándolo-- es que tengo prisa.
Juan se va a medio vestir y Marcos se queda aturdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario