viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 23








Félix y Óscar se besan pero Félix se aparta de él:
--¡¡no, esesesto no pupupuede ser¡¡
Óscar lo estrecha contra su pecho.
--claro que puede ser. ¡¡nos hemos enamorado¡¡yo sé que tú sientes algo por mi¡¡
Félix lo mira sofocado:
--Yo nunununnca he esesestatado aaaasí con un homombre.
--déjame ser el primero.
Y Óscar lo va arrastrando hacia el interior de la vivienda:
--ya verás que bonito será hacer el amor.
Y por un momento parece que el tartamudo esté dispuesto a entregarse a Óscar pero de repente por su mente pasa el momento en el que vio como a Juan le hacía sexo oral su hermano y eso lo altera mucho. Félix se aparta de él con miedo:
--¡¡no¡ no pupupuede ser¡¡no¡¡
--pero…
Félix se va corriendo.
--¡no me hagas esto¡¡¡Félix... yo te necesito¡¡ --Óscar suplicante porque está furioso.
Félix se va sin mirar atrás por miedo a caer en la tentación. Sale de la casa y se mete corriendo al ascensor. Óscar corre para atraparlo pero no llega a tiempo y golpea el ascensor como loco:
--¡¡maldita sea, tartamudo inmundo¡¡¡Has firmado tu sentencia de muerte¡¡
El rostro del chico es todo odio:
--¡¡te iba a humillar, te iba a hacer sentir una basura pero esto no es nada comparado con lo que te voy hacer ahora¡¡¡vas a desear estar muerto¡¡MUERTO¡¡
Y mientras que Óscar no hace más que respirar odio y maldecir al tartamudo, éste está muy sofocado. Se acaricia el labio pensando en el beso que le ha dado Óscar:
--mi primer beso, mi primer beso.
Y aunque siente algo especial por Óscar, Félix se siente triste y es que no hace más que pensar en él.
--Yo quería que fuera él quien me diera mi primer beso.
Y piensa en lo que sintió la primera vez que lo vio:
--te amo Juan, te amo. Te amo a ti, aunque quiero borrarte de mi vida... jamás podré hacerlo.
Y se excita y llora recordando que lo vio con su hermano y luego el beso con Óscar. Por fin llega abajo, se le ha hecho eterno. Lo que más quiere es desaparecer.







Por su lado Juan llega a casa de John.
--John, tenemos que hablar --dice él al anunciarse.
--¡¡yo no tengo que hablar contigo. No me gusta que me uses como objeto sexual¡¡
--Ya John, no te comportes como un niño.
--¡¡te recuerdo que eres tú el niño de los dos¡¡¡yo soy un hombre hecho y derecho¡¡
--¡¡pues compórtate como tal¡
--¡¡si no tienes a otro con el que revolcarte pues te consuelas en solitario pero a mi no se me pega la gana¡
Juan se siente muy ofendido por las palabras de su novio:
--¡¡yo soy muy macho y no necesito desahogarme en solitario, cualquier chico se vuelve loco porque me lo chingue¡¡yo sólo te quería hacer el favor¡¡
--¡¡pues no me lo hagas imbécil¡¡
--¡¡pues tú te lo pierdes¡¡
John se queda furioso:
--¡¡pero ese que es lo que se cree¡¡¡Yo soy demasiado hombre para que un niñato como él haga lo que se le pegue la gana conmigo.
Juan está esperando el ascensor muy furioso:
--¡¡si cree que le voy a rogar lo lleva claro. Yo sé que él me rogará, que me suplicará que me lo chingue¡¡
En ese momento se abre la puerta y John y Juan se encuentran cara a cara. A los dos le da gusto verse pero los dos lo disimulan. Juan lo mira con cierto desprecio:
--yo sabía. Eres tú el que me tenías que venir a buscar para suplicarme que le haga el favor.
John siente mucho deseo por ese guapo chico pero tampoco está dispuesto a que lo humille:
--¡¡a mi me sobran los hombres¡
Juan sonríe:
--siempre supe que eres una putita.
John lo bofetea:
--¡¡eres un desgraciado. Yo no me acordaba que tú estabas aquí. Yo salía a tirar la basura¡
Juan le sonríe:
--¿y la bolsa?
--¿que bolsa?
--la de la basura.
--¡¡ya no me cambies de tema¡¡
John vuelve a su casa y quiere cerrar la puerta pero Juan pone el pie.
--¡¡vete. No te quiero ver¡
--Yo tampoco te quiero ver pero eres tú el que me buscas para que me lo chingue.
--¡Nunca, jamás dejaré que me toques¡
Juan da un empujón y los dos se ven cara a cara y acaban en la cama fornicando como bestias. Los dos gozan mucho, John le clava las uñas en la espalda:
--¿que me has hecho qué?
Juan no contesta sólo saca el animal que lleva dentro. John pierde el control con él y no le gusta. Mientras se viene, Juan sin pensar jadea:
--¡Félix, Félix¡
Es algo que sorprende al propio Juan. John lo hecha de su apartamento furioso pese a qué está desnudo. Juan se tiene que vestir en el rellano. No dice nada porque se ha quedado conmocionado. No entiende porque le ha salido el nombre de Félix cuando estaba con John.

Jorge está en una cafetería con Óscar. Se ríe de él.
--no te he contado lo que pasó con el tartamudo para que te rías sino por eres mi amigo.
--es que no puedo creer que ese tartamudo te haya dicho que no. ¿Será que sabe que no eres gay, que te querías burlar de él?
Óscar está muy furioso, se siente ofendido por haber sido rechazado por un tartamudo:
--¡¡se va a arrepentir¡
--déjalo, no te ha hecho nada.
Los ojos de Óscar son puro odio. No cuenta sus planes a Jorge, habla para sí.
--¡¡ahora sí. Ahora él también me ha rechazado y eso no se lo perdono a nadie y menos a un tartamudo mugroso¡¡ ¡Quería que lo pasara bien pero ahora lo tomaré a la fuerza pero que lo desvirgo lo desvirgo--piensa.

Félix recibe una visita.
--¿tu?
Es Óscar.
--entre tú y yo quedó algo pendiente.
A Félix le da miedo su mirada lujuriosa, traga saliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario