viernes, 25 de noviembre de 2011

Capitulo 14



Óscar y Jorge siguen juntos en el bar, éste último se toma de golpe su bebida. Ríe.
--¿qué te pasa?¿que dije que fuera tan gracioso?
--es que casi me creo tu broma.
Óscar lo mira muy serio:
--No es una broma, quiero que te tires a mi hermana.
--No creo que tu hermana te pida ayuda a ti para tener sexo y además no me conoce.
--¡¡mi hermana no lo sabe¡¡Mi padre se ha burlado de muchas mujeres, sólo quiero que viva en sus propias carnes lo que le ha hecho a otras mujeres y que mejor que con su hija¡¡
--olvídalo¡ Yo no le haré nunca daño a una mujer.
--No seas tonto. Piénsalo. Paloma seguro que es virgen. No me digas que no te apetece.
Jorge traga saliva excitado:
--pero si ella no quiere…
--Ese es el plan. Tú la tienes que enamorar, lograr que se entregue a ti.
--¿y luego?
Óscar sonríe con cara de travieso:
--Ya me encargaré yo que su papito sepa que su hijita es una zorra.
--No sé, no me parece correcto.
Óscar está decidido a vengarse de su padre:
--Ya no quiero que se rían más de mi. Así también lastimo a Juan.
--¿y que te ha hecho Juan?
--Eso no importa. Estoy dispuesto a pagarte un buen dinero.
Jorge entonces no puede rechazar la oferta:
--haber empezado por ahí.
Los dos amigos sonríen con un aire un tanto maléfico en sus miradas.

A media tarde, Esperanza se ha llevado a su hija a una cafetería. Gloria se siente muy incómoda.
--no debí aceptar,
--hija, me lo prometiste. Haz un esfuerzo. Salir de casa ya es un primer paso.

Adrián se encuentra a Juan. Le coquetea.
--¿porqué no vamos a mi casa? No hay nadie, podremos estar solos un rato.
--vamos. --Juan seductor.

Félix a pesar que hay huelga va a clase. Tiene nostalgia de la huelga anterior en la que habló con Juan. Espera impaciente que él llegue:
--No llega. No llegará --triste.
Espera un rato y Félix se convence que su amado no vendrá. Se hunde.
--¿cuándo lo veré?¿cuando? Cuando lo vea el corazón se me saldrá del pecho. Ojala lo vea mañana.
El tartamudo, sin ver a Juan, se siente desesperado. Siente que no puede aguantar más sin verlo.

A Juan le encanta lo ansioso que es Adrián. Nada más entrar, sin llegar al dormitorio, Adrián se arrodilla ante Juan, le desabrocha los pantalones y se lanza a por él. Juan goza y le acaricia el pelo sin saber que el tartamudo de su clase está muy cerca. Félix abre la puerta de su casa y se encuentra a su hermano haciéndole sexo oral a su amado. Juan se muere de la pena, Félix ha sufrido un gran impacto. Juan se sube los pantalones
--que pena contigo --Juan a Félix.
Adrián de rodillas frente a Juan, que se abrocha los pantalones, dice divertido:
--te presento a mi hermano. Félix este es un amigo. ¿Te llamabas...?
A Juan le duele la cara con la que lo mira Félix. El tartamudo no llora, ni dice nada. Está horrorizado. Juan se va corriendo. Félix está como en shock, Adrián se le ríe:
--¡¡¡eres un inoportuno con lo rica que estaba.. por tu culpa me he quedado con las ganas de llevarlo a la cama, con lo que me gusta acostarme con el¡
Félix corre a su cuarto, se tumba en su cama llorando. Adrián se acerca a Félix. Es bastante despreciativo:
--sí, ya sé que te duele, que te duele que cosas así no te pasen a ti.
Félix mira a su hermano con el rostro lleno de lágrimas:
--¿es queque tutu lo sasasabes?
El tartamudo cree que su hermano puede saber que a él le gusta Juan pero Adrián no se refiere a eso:
--chico, cualquier persona lo sabría. Te estás haciendo mayor y eres virgen. ¡¡pero pareces tonto¡¡¡ningún hombre te haría el favor¡¡
Félix se abraza a la almohada y llora:
--¡¡ya no me aatortormentes más¡¡
Con una falsa preocupación, Adrián dice a su hermano:
--ya, ya, tranquilo. Tú sabes que yo te quiero mucho. Tal vez le pueda pedir a algún amigo mío que te haga el favor. Claro alguno feo. Déjame pensar...
Félix mira a su hermano con el rostro desencajado:
--Yo no soy cocomo tú.
Adrián mira a su hermano por encima del hombro:
--sí, eso es evidente. Por eso los guapos me eligen a mí.
Félix se siente muy mal, siempre supo que un hombre como Juan nunca sería para él porque preferiría un machazo como su hermano pero jamás pensó que Juan tuviera algo con su hermano.
--Yo jajajamás popodría esestar con un homombre al que no aamo. El sesexo no es lo más imimportante. A mi no me duuele ser virvirgen al concontrario.
--tú eres un tonto --dice con desprecio-- el sexo es lo más rico del mundo y bueno aunque sea feo todos los hombres más o menos somos iguales con los pantalones bajados.
Félix se pone las manos en los oídos avergonzado por como habla su hermano. Adrián se le ríe:
--No vengas con hacerte el santurrón que los hombres no son un secreto para ti. En las duchas se te van los ojos. Aunque apuesto a que nunca habías visto un hombre, a parte de mí, con su verga en todo su esplendor.
--¡¡claclaro que no¡¡ --dice Félix entre avergonzado y escandalizado.
--¡¡pero me tendrías que dar las gracias. Has visto lo mejor de un hombre y en su mejor momento¡¡
Félix está muy sofocado, se le hace extraño pensar en su amado en esas, no sabe qué sentir al pensar en esa parte de Juan que recién conoció.
--¡¡Ya Aadrián, no quiquiero esescuchar más cocochinadas. Si mamamá se enentera de lo que papasó...¡¡
--¡¡espero que no te vayas de la lengua, espero que porque tú seas un amargado no me quieras amargar a mi¡¡¡ ¡yo estoy muy bueno¡¡¿¿es que no puedo echar un buen polvo?
A Félix le duele mucho la frialdad de su hermano, que se haya acostado con Juan y por pura diversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario