viernes, 25 de noviembre de 2011

capitulo 24







El miedo que ve en los ojos de Félix excita a Óscar.
--¿¿qué quiquiquieeres?? Mi aabubuela esesestá en cacacasa. ¡¡no me haaagas nanada¡
Óscar sonríe con cara de malo:
--tartamudo asqueroso --dice para sí-- ya te gustaría a ti que te hiciera lo que pensabas pero yo no me voy arriesgar a ir a la cárcel encima de hacerle un favor a un tartamudo inmundo como tú. Tú te me vas a regalar por gusto y yo te podré humillar y habrás preferido que te violara, imbécil.
Félix mira al guapo rubio asustado:
--vevevete Ósoscar, por fafafavor.
Óscar lo acaricia, Félix tiembla pero lo rechaza:
--no me haaaagas sensentir mal.
Óscar pone la mejor cara de bueno que es capaz de fingir:
--¿porqué me miras así?¿qué es lo que te pasa?
La dulce sonrisa de Óscar tranquiliza a Félix. Por un momento pensó que le quería hacer algo malo pero se da cuenta que no y eso lo calma:
--¿qué quiquiquieres? No quiquiero que mi fafafamilia sesepa nanada.
Óscar sonríe:
--te da pena que se sepa que casi te entregas a mi.
Félix mira hacia atrás para asegurarse que nadie los oye. Sale al rellano con el chico:
--cacallate, te lo sususuplico.
Óscar lo mira como si de verdad hubiera pasado algo entre ellos:
--no tiene nada de malo, que me desees. Me dejaste con las ganas.
--Por fafafavor --dice asustado-- perperperdona si te eenonojaste pepero es que yo….
--¡¡no hablemos de eso¡ --Óscar con voz dulce.
Los ojos de Óscar brillan pero Félix no ve maldad en ellos. Óscar lo acaricia y Félix le suplica:
--Ósoscar, no me haaagas esesto.
--Eso te lo debería decir yo. Es que no te das cuenta que yo te…
Félix no lo quiere oír y le pone los dedos en los labios:
--No lo didigas, por fafavor. No lo didiagas.
--¿porqué?
--es que yo no esestoy seseguro de nananada.
--¿No te gustaría que yo fuera el primer hombre en tu vida?
Félix lo mira. Ahora sí tiene claro que Óscar siente algo por él y no se lo puede creer pero Félix piensa en amor y no deja de pensar en Juan:
--Ósoscar, no me gusgugusta haablar de esestas cococosas.
Óscar lo acaricia y Félix, a pesar de sus dudas, tiembla porque jamás un hombre lo ha acariciado de esa manera:
--pipieensa en mi, en lo importante que es para mi ser el primer hombre en tu vida.
--Vevete ya, por favor.
Se oye la voz de doña Esperanza:
--niño, ¿qué pasa?
--es tu abuela. ¿me la presentas?
Félix va empujando a Óscar al ascensor:
--¡¡no por fafafavor. No me vavavayas a mememeter en un lílio¡
--pero es que yo te quiero demostrar que tengo buenas intenciones contigo.
--ya nos vevereremos en el tratrabajo.
--ya me voy, pero piensa en mi, en lo importante que es para mi estar contigo.
Félix sólo piensa en que el chico se vaya, le toma de sorpresa el beso en los labios que le da Óscar junto a un:
--te amo.
Félix lo mira paralizado mientras él, muy sonriente, se mete en el ascensor. Esa sonrisa se le borra cuando ya está bajando. Su mirada es de odio, se limpia la boca y escupe:
--vas a caer, tartamudo imbécil. Tu primera vez va a ser infernal. ¡¡te acordarás toda tu miserable vida de lo guarra y tonta que fuiste, locaza tartamuda¡¡
Félix cierra la puerta.
--niño, ¿con quién hablabas tanto rato?
Muy nervioso, Félix dice:
--con uuunnos testestitigos de Jejejehová. Ya sasasabes cócomomo son de pepepesados.
Félix corre a encerrarse en su cuarto. No deja de pensar en Óscar. Se acaricia los labios y el rostro de Juan se le cruza:
--Porqué no eres tú? ¿porqué?



3 días después...
Félix está en el trabajo, llega Óscar.
--hoola --le dice Félix --me enenteré que tu aabubuela se pupupuso mal.
--si pero ya está bien. Gracias por preocuparte. Tenía ganas de verte. Estos tres días sin ti se me han hecho muy largos.
Félix lo mira ruborizado. Él abre su cazadora y le saca una rosa:
--a poco tu no me extrañaste?
--sí --dice Félix emocionado.
Félix besa la flor:
--es la priprimera vez que me reregalan uuna flor.
Óscar se muestra dulce porque están solos. Cuando oye que se acerca alguien se lleva al tartamudo de muy malos modos a la otra sala.
--¿qué te papasa? --pregunta Félix.
--nada, nada. Es que aún no he salido del armario del todo--dice disimulando-- estoy muy contento porqué pasaremos la mañana solos, tú y yo.
Félix lo mira nervioso:
--¿cócomo?
--hoy salimos de la ciudad. ¿lo sabías no?
--sí pepero me dididijeron que iiriría Rararamón.
--sí pero me tocaba ir a mi, Lo que pasa es que no sabía si hoy podré venir. ¿no te parece genial?
Félix está muy nervioso. No es capaz de decir nada. Óscar le ve un esparadrapo en el brazo:
--¿estás malo?¿te han hecho un análisis de sangre?
--No, es que he dodonado sansangre. Es que sisiempre me cucuesesta mumucho sasacármelo.
Óscar le arranca el esparadrapo, lo trata con mucho amor, lo trata como él siempre soñó que un hombre lo tratara.

Félix escribe en su diario:
"21 de diciembre (martes)
Óscar me ama, no me queda dudas. No lo puedo amar. Hoy he pasado toda la mañana con él, los dos solos. Me ha hecho gracia. Cosas de este estilo me habrían encantado compartir con Juan y ahora estoy viviendo lo que parece un sueño con su hermano. No sé cuáles son mis sentimientos hacia él, me gusta pero es el hermano de Juan y eso no lo puedo olvidar. ¡¡pero tengo que hacerlo¡¡, Óscar me ama en serio y yo tengo que descubrir lo que siento por él. Óscar es tan guapo como Juan pero a diferencia de su hermano él si valora a las personas por lo que son, no le importa que sea tartamudo"

Como una pareja de enamorados, Óscar y Félix están juntos en un restaurante. No hay mucha gente, están aislados. Félix cree que por romanticismo, en realidad es que no quiere que lo vean con él. Le acaricia la mano y Félix suspira:
--te amo Félix.
--Óscar… --murmura emocionado.
--te necesito, dame una prueba de amor. Deja que yo sea el primero.
Y Félix lo ve tan enamorado que le dice:
--si, lo haré.
Y Óscar se finge feliz:
--vamos ahora. Tengo una suite reservada. Va a ser la noche de tu vida.
Félix duda unos segundos pero dice:
--si vamos.
Y se besan y Félix lo abraza con miedo pero deseando estar no cometiendo un error. No ve el brillo de odio de él en sus ojos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario